Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

ORTESIS Y MÁS ORTESIS, PROXIMO CURSO INFANTIL, VENTA CAMILLA

Muy buenas a todos, he tenido que estar lejos de estos lares, ya que el trabajo me esta sobresaturando ultimamente, cosa que por un lado me alegro aunque el inconveniente es que no me deja actualizar más de lo que me gustaría.

No sé si soy yo o es algo general pero llegando ya el final del invierno y el comienzo de la primavera, el número de estudios biomecánicos y de plantillas personalizadas se dispara, intuyo que es debido a este "boom" del deporte de los últimos años que se acentúa en zonas de buen clima y que se acentúa aún más cuando en la lejanía ya se atisba el verano, es algo que me pasa habitualmente todos los años, aunque este año esta siendo brutal


Pero bueno que la cosa siga así que ya llegaran meses más flojos de trabajo y esta buena racha primaveral hay que aprovecharla.


Aprovecho para comentar que el fin de semana del 28-29 de marzo habrá un curso de podología infantil en Málaga impartido por el para mí magnífico Roberto Pascual y col. Siempre un placer escucharle hablar sobre la podología infantil y allí estaremos para hacerlo, intentaré hacer bastantes fotos del evento que pinta a interesante.


Aprovecho esta entrada para comentar que estoy vendiendo un camilla portátil de la marca ecopostural con respaldo reclinable, el precio de venta es la mitad de lo que me costó, 150€ si sabéis de alguien interesado hacérmelo llegar, gracias


Un saludo a todos

6 comentarios:

  1. magnifica entrada, de un estupendo blog, de un supercrak de la podología como tú, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog, es muy interesante. Aunque no seamos de la misma rama terapéutica también somos clínicos y los temas que describes en tu blog nos gusta leer.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el artículo. No sabíamos para nada de estos cursos que nos parecen de interés general. Esperamos se impartan más a lo largo del año

    ResponderEliminar
  5. Los cursos son una buena forma de continuar aprender y para la formación continua que un profesional de la salud debe tener.

    ResponderEliminar
  6. Siempre estamos al tanto de las últimas novedades en formación para poder dar a nuestros pacientes el mejor servicio.

    ResponderEliminar

La opinión pública es libre y nos enriquece como profesionales y personas, pero siempre desde el respeto y la educación